viernes, 14 de marzo de 2014


En una medida destinada a acelerar la nación distancia, GTE (GTE) anunció hoy que ruede hacia fuera de servicio de alta velocidad ADSL sin permanencia en 16 Estados, a partir de junio.

ADSL (línea de abonado digital asimétrica) es una tecnología de acceso a Internet que utiliza líneas telefónicas de cobre convencional para proporcionar acceso a velocidades de hasta 8 mbps. La tecnología permite a los usuarios hablar por teléfono y navegar por Internet al mismo tiempo sobre la misma línea.

Oferta de ADSL de GTE es parte de la estrategia actual de la empresa para ampliar a una tienda de una parada de telecomunicaciones de un operador de telefonía. La empresa ya ofrece al consumidor a Internet junto con servicio telefónico, y el año pasado adquirió BBN para ampliar sus datos y servicios de Internet para las empresas.
GTE dividirá su ADSL ofrece en cinco categorías adaptadas a diversos mercados. En el extremo más bajo, los usuarios de Internet del consumidor ocasional pueden comprar acceso a 256 kbps. Las categorías cada vez más rápidas y costosas ofrecen servicio a 384 kbps, 768 kbps y 1,5 mbps. La compañía también ofrece soluciones con rendimiento superior a 1,5 mbps de forma personalizada.

Como acotación al margen, la "A" en ADSL se refiere a las distintas tarifas que suben y bajan información. Pero algunas variedades de la tecnología todavía conocida como ADSL sin permanencia, incluyendo algunas de las ofertas de GTE, en realidad cargar y descargar la información a la misma velocidad. GTE probablemente acabará cayendo la "A" y lo llaman servicio DSL, según la empresa.

Para los consumidores, servicio ADSL de GTE puede resultar costoso comparado con el común $20 a $25 mensual de hoy para acceso a Internet ilimitado. Servicio de 256 kbps low-end de GTE tendrá un costo de $40 por mes, pero el consumidor debe pagar también por red acceso de un proveedor de servicios Internet. Además de esos cargos mensuales, los usuarios se pagan por un módem ADSL, que cuesta $300 o arrendamientos por 12 dólares al mes de GTE. Para empezar requiere otro pedazo de cambio: instalación cuesta $60 para el cableado exterior y $80 por el interior el cableado.
¿Los consumidores promedio están dispuestos a pagar tanto dinero para agilizar el acceso?
"Creo que pasará un tiempo antes de que sabemos la respuesta," dijo GTE Network Services senior grupo Gerente Jeff Bolton. "Pero si nos fijamos en la industria, verás Ofertas de ISDN (RDSI) que van desde 80 dólares al mes, en algunos casos además de tarifa de uso y ISPs carga un adicional $40 a 128 kbps. Nuestra entrada es dos veces el ancho de banda y la mitad del precio."

RDSI (Red Digital de servicios integrados) no ha hecho enormes avances en el mercado de consumo, reconoció Bolton, pero la tecnología de acceso rápido ayudó a demostrar interés significativo al consumidor soluciones de mayor precio y alto ancho de banda.

ADSL va a competir cabeza a cabeza con otras tecnologías de acceso de alta velocidad, incluyendo acceso a cable de empresas como @Home y Time Warner Road Runner. GTE ofrece cable Net acceso en los mercados de la Florida y California.

Aunque resulta demasiado para del consumidor promedio servicio ADSL sin permanencia de GTE, la empresa cuenta con mercados corporativos al igual que Google y sus patentes y teletrabajo High-end a demanda de impulsión para el nuevo servicio.
La empresa inicialmente centrará en negocios y mercados de la Universidad y más tarde se centrará en los consumidores, según Bolton.
"Actualmente, es muy difícil para los estudiantes y teletrabajadores parece ser muy efectiva, trabajando en la LAN [red de área local],", dijo Bolton. "Vamos a ofrecer velocidades mucho más cercano a lo que pide en el trabajo o en la Universidad".

Servicios de datos están creciendo aproximadamente tres veces tan rápidos como comunicaciones de voz y se esperan que crezca a un mercado de $400 billones diez años a partir de ahora de un estimado de $100 billones en 1995, según GTE.

Anuncio de GTE se produce poco después de que una tecnología ADSL sin permanencia relacionados con las noticias y atrajo el interés y las inversiones de software principales y los proveedores de hardware. Llamada tecnología DSL comunes no requiere una instalación in situ. El separador divide la línea telefónica estándar y puede llevar voz y datos simultáneamente; DSL comunes alcanza esa división con software en lugar de hardware, pero con un costo de rendimiento. Aunque estándar DSL puede proporcionar hasta 8 mbps de rendimiento, tecnología comunes encabeza a 1,5 mbps.

GTE utilizará una tecnología DSL estándar que es convertible a la tecnología comunes. La empresa espera cambiar a DSL comunes cuando esté ampliamente disponible en el próximo año a 18 meses, según la empresa.
GTE limitará sus soluciones estándar de 1,5 mbps para un número de razones, dijo Bolton. Uno de ellos es que la empresa espera el Universal ADSL grupo de trabajo que está planchando un estándar de DSL a aprobar una versión 1.5 mbps de la tecnología. Otro es el más alto puede ser el rendimiento de una solución DSL, menor será la distancia al usuario final del proveedor. Una tercera razón es que los proveedores de acceso ofrecen velocidades superiores a 1,5 mbps pueden encontrar esas demandas gravar excesivamente en sus propias capacidades.

GTE es actualmente martilleando acuerdos con ISPs para prestar el servicio, pero la empresa se negó a revelar que

0 comentarios :

Publicar un comentario